Ali Hamza

Guía completa de Sueños y su Significado

Adquirir la capacidad de interpretar sus sueños es una herramienta  poderosa. Al examinar sus sueños, puede aprender sobre sus profundos  secretos y sentimientos ocultos. Recuerde que absolutamente nadie es  mejor especialista en interpretar sus sueños que usted mismo.

Para  guiarlo con las interpretaciones de sus sueños, hemos interpretado más  de 5900 palabras clave y símbolos y más de veinte con cero significados  diferentes en nuestro diccionario de sueños en incesante expansión.  Estos significados no son de ninguna manera, la última palabra en lo que  significa su sueño, pero con suerte lo inspirará a explorar y ofrecer  un punto de partida sugerente para comprender sus sueños. No existe "una  interpretación de los sueños que se adapte a todos ".

Cada  detalle, incluso el factor más diminuto de su sueño, es esencial y debe  tenerse en cuenta al examinar sus sueños. Cada símbolo representa un  sentimiento, un estado de ánimo, un recuerdo o bien algo de su  inconsciente. Observa de cerca los personajes, animales, objetos,  lugares, emociones e incluso colores y números que se representan en tus  sueños. Incluso el símbolo más trivial puede ser significativo. Este  diccionario, así como sus propias experiencias, recuerdos y  circunstancias personales, le servirá para guiarlo mediante una  interpretación significativa y adaptada. Con la práctica, puede  comprender los mensajes crípticos que sus sueños están tratando de  decirle.

Puedes encontrar mas información en: soñar con animales

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic