Ali Hamza

Mejorar el hogar mientras se hace un presupuesto

Como todos sabemos, el presupuesto y el mejoramiento del hogar no siempre van de la mano, pero este artículo le brindará información que podría ayudarlo a mejorar su hogar y aun así ahorrar un poco de dinero.

Los proyectos de mejoras para el hogar a menudo asustan a la gente, porque muchos juzgan que pagarán miles de dólares para modificar una habitación, porque no tienen las habilidades para hacer el trabajo por sí mismos. También pueden sentir que el trabajo es costoso porque se necesitan suministros y herramientas.

Por el contrario, mejoras para el hogar no tiene por qué ser costoso en absoluto. Por supuesto, si contrata a un subcontratista o contratista para hacer el trabajo, pagará una fortuna, pero si tiene paciencia y la capacidad de leer y atenerse a las instrucciones, entonces puede renovar una habitación completa de su casa por menos de cien dólares. Por supuesto, necesitará cambiar y correlacionar materiales.

Antes de comenzar el procedimiento de mejora de su hogar , necesitará un sistema de fondos y un calendario para comenzar. Deberá considerar varias nociones al considerar y preparar las mejoras para el hogar . Por ejemplo, ¿planeas pintar tu casa ? ¿Planea colocar azulejos en su casa ? ¿Quieres alfombra en tu casa ?

Pasando por la parte final de este artículo, verá cuán importante se puede hacer el presupuesto y las mejoras para el hogar que le ayudarán a ahorrar dinero y mejorar su hogar .

Hacer preguntas es parte del análisis y la preparación para las mejoras en el hogar . Una de las mejores herramientas que puede tener al considerar las mejoras para el hogar es calcular lo que le gusta y calcular lo que desea. Cuando mejoro mi casa, lo primero que hago es explorar mi mente en busca de favoritos y lo que me emociona y me atrae. Así, cuando voy a la mejora del hogar almacenes, ya tengo en mi cerebro lo que estoy listo para comprar, por lo tanto, esto relaja mi búsqueda para mejorar mi hogar .

Si no tiene fondos para mejorar su casa , entonces establecer un plan financiero lo ayudará a obtener lo que desea, así como a ahorrar algo de efectivo para un día lluvioso. Incluso puede pensar en adquirir equipos y herramientas para la mejora del hogar en las empresas que proponen precios más bajos y / o compras sin pago hasta una fecha determinada. Esta noción le dará tiempo para mejorar su hogar mientras guarda el dinero para comprar el equipo y las herramientas de mejora .

Desafortunadamente, muchas personas buscan otra casa.préstamo para mejorar su vivienda . Recibir préstamos de prestamistas con regularidad genera deudas, y los préstamos hipotecarios para mejoras solo conducen a pagar su casa dos veces. Por lo tanto, evite las altas tasas de interés y los pagos de préstamos y aprenda a planificar sus finanzas para mejorar su hogar .

Permítame darle una visión general de lo que un área le podría costar por las reparaciones. Supongamos que desea pintar una habitación específica de su hogar . Necesitará yeso, selladores, imprimación, pinturas, diluyentes de pintura, raspadores, destornillador, abertura de pintura (a menudo viene con la compra de pintura), parches, pinceles, bandeja, etc reformas integrales zaragoza. Ahora puede pensar que esto le costará mucho dinero para mejorar su hogar., pero al contrario, estás equivocado.

La pintura y las herramientas le costarán más, mientras que los otros artículos tendrán un precio menor; por lo tanto, la imprimación, los selladores y el yeso tienen un precio de alrededor de quince dólares si vas a la tienda correcta.

Los disolventes de pintura, las bandejas, los pinceles y el destornillador costarán alrededor de quince dólares si vas a la tienda adecuada. Por lo tanto, los parches deben comprarse con un kit de yeso, que le permitirá salvar unos centavos. La pintura costará alrededor de veinte dólares por lata, dependiendo del tipo de pintura comprada. Por lo tanto, por alrededor de cien dólares podría alterar una habitación de su casa sin contratar a nadie para hacer el trabajo siempre que cumpla las instrucciones.

¿Qué pasa con el baño, puede modificar la habitación en un plan financiero? Depende del alcance del área, pero si anhela colocar baldosas en su baño y pintar las paredes, podría hacer el trabajo por alrededor de cien dólares más o menos. Si va a la tienda de mejoras para el hogar correcta y sabe lo que está haciendo, podría remodelar un baño pequeño o un baño promedio por alrededor de cincuenta dólares. Aprender a crear un plan financiero y prepararse para mejoras en el hogar puede ayudarlo a remodelar toda su casa (si la casa está en buenas condiciones) por unos pocos cientos de dólares. Además, si completa el trabajo usted mismo, podrá recuperar miles de dólares. Tener este presupuesto y hogar

La información de mejora a mano le ayudará mucho la próxima vez que la necesite.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic