Ali Hamza

Criptomonedas: qué son, cómo usarlas y cómo ganarlas - Más Bitcoins

El mayor entusiasmo en torno a las criptomonedas se debe a la enorme  popularidad de bitcoin (Bitcoin). Muchos lo reconocen como un  instrumento de liquidación de pleno derecho. Pero para comprender qué  son los bitcoins y dónde conseguirlos, primero debe comprender la  historia y la parte técnica de su creación. Y la primera cosa que debe  aprender es la moneda virtual. En contraste al dólar estadounidense o  bien el rublo ruso, no está apoyado por recursos materiales.

Hay  un discute constante sobre quién creó Bitcoin. Según la versión oficial,  este es Satoshi Nakamoto (Satoshi Nakamoto). Es a él a quien se le  atribuye la idea de un sistema de pago electrónico basado en cálculos  matemáticos. El concepto de la aparición de la criptomoneda es la razón  de sus peculiaridades: la naturaleza digital garantiza la  descentralización, una distribución uniforme del sistema bitcoin en el  mundo entero.

De donde vienen los bitcoins

Hay varias  formas de transformarse en propietario de bitcoins: puede comprarlos a  cambio de rublos o bien otra moneda real y recibirlos como recompensa  por el trabajo realizado. Pero la fuente original es la minería: generar  a través de cálculos matemáticos. En teoría, los propietarios de  cualquier computadora pueden instalar programas de minería para ganar  bitcoins en moneda virtual.

Cuando procuran comprender todo sobre bitcoins, en primer lugar, estudian los problemas de su producción.

En la práctica, se han desarrollado las próximas características de la minería de moneda bitcoin:

La  viabilidad económica de la minería depende de la potencia de la  computadora. Se debe instalar la tarjeta de vídeo para juegos más  poderosa, entonces tiene sentido participar en la generación.

Antes  de comenzar una operación de veinticuatro horas, merece la pena medir  la velocidad de extracción y después cotejar los costos reales de la  electricidad con las ganancias recibidas.

Puede acelerar  significativamente el procedimiento para obtener bitcoins uniéndose a un  conjunto con personas de ideas similares. Debido a los recursos  informáticos de red compartidos de cada uno de ellos de los  participantes.

La alta complejidad de los cálculos limita la  generación rápida de moneda BTC, el proceso se basa en la capacidad  limitada de las computadoras familiares típicas (incluso para  configuraciones de juegos). Por lo tanto, la transición a la minería  profesional de criptomonedas se realiza a través de la adquisición de  equipos especializados. Es capaz de calcular / calcular BTC con la  máxima eficacia, puesto que el hardware y software de dicho equipo fue  creado únicamente para este fin.

Puedes encontrar mas información en: que son las criptomonedas

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic