Ali Hamza

Te presentamos Fontanería Ledesma, nuestra empresa de fontanería que presta servicio en San Sebastiá

TEXTO DESCRIPTIVO DE LA EMPRESA

Somos un equipo de fontaneros  con amplia experiencia en el ámbito, ofreciendo costos competitivos,  eficiencia, seriedad y transparencia. De este modo nos hemos ganado la  confianza de todos nuestros clientes en Donostia los últimos años.  Atendemos a particulares, comunidades de vecinos, empresas, oficinas,  arquitectos… Llegamos a todo Donostia con el estilo de Fontanería  Ledesma

Ofrecemos el mayor extenso catálogo de servicios entre las fontanerías de San Sebastián. Te los detallamos a continuación:

Hacemos  todo tipo de reparaciones que tengan relación con las instalaciones de  fontanería: desatascos de cañerías y desagües, reparar grifos,  solucionar goteras, localizar humedades, reparar cañerías por las que  filtra el agua, renovar tuberías… Nuestros fontaneros están a tu  servicio a fin de que tus instalaciones de fontanería funcionen a la  perfección.

También hacemos instalaciones. Desde las cañerías  generales de agua caliente y fría por toda la casa, hasta lavabos,  fregaderas, bidets, bañeras…Y como es lógico, el plato de ducha.

En Fontanería Ledesma nos especializamos en el cambio de bañera por plato de ducha.

Hacemos  esta reforma en menos de veinticuatro horas, incluyendo la albañilería,  el plato de ducha, la mampara y la grifería. Lo dejamos todo listo a  fin de que disfrutes de tu nueva ducha sin riesgos. Deshazte de tu vieja  y también incómoda bañera y entra en una nueva dimensión de seguridad y  comodidad.

Hacer el cambio de bañera por plato de ducha solo  tiene ventajas: es más seguro ducharse, eludes accidentes al entrar, el  estilo minimalista, ahorro en agua… Nuestros clientes de San Sebastián  que han hecho esta reforma siempre acaban felices con ella. Y todo,  aprovechando nuestra genial oferta de mil cuatrocientos setenta€, todo  incluido. No esperes más, y haz un gran cambio en tu vida.

Las  reformas de baños y cocinas son otra de nuestra especialidad. Parciales o  integrales. Como desees. Como fontaneros, hacemos los trabajos que nos  tocan como hacer la instalación general de fontanería, colocar inodoro,  lavatorio, grifería…etc. Pero además ofrecemos un cómodo servicio de  coordinación de gremios. Deja tu reforma en tus manos y todo saldrá a la  perfección y sin sorpresas.

Si precisas instalar la calefacción y  el gas en tu casa u oficina, cuenta con nosotros. Somos instaladores  autorizados por el Gobierno Vasco y tenemos las licencias oportunas para
acometer  este género de trabajos. Ofrecemos un servicio integral: colocando las  cañerías de cobre hasta donde lo precises, te ponemos los radiadores, la  caldera y ponemos en marcha el servicio. Vas a entrar en calor sin  apenas esfuerzo.

Visita nuestra página web y conoce nuestros  proyectos terminados. También puedes obtener información de las ofertas  de Fontanería Ledesma o leer nuestro weblog, con curiosidades, consejos,  fotografías… ¡Seguro que te resulta de interés! Deseamos ser tu  fontanería en San Sebastián.

Llámanos al 600968195 o envíanos un correo electrónico a fontanerialedesma@gmail.com

Puedes encontrar mas información en: fontanería en Donostia

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic