Ali Hamza

Detalles de Boda, Bautizo, Comunión 2021 Originales - Daery Regalos

Los regalos para invitados son una excelente manera de darles las  gracias su atención a un evento. De forma tradicional, las bomboneras,  el té, los artículos simbólicos, etc. se emplean como obsequios. Sin  embargo, es poco probable que estas opciones estándar ocasionen la  impresión adecuada en los asistentes a bodas, cumpleaños o bien fiestas.
Si quiere sorprender a sus invitados, prepare sorpresas infrecuentes y memorables.
Aquí tienes siete ideas para inspirarte.

Puedes encontrar mas información en: DaeryRegalos.com


1. CD de música

Grandes  regalos para los amantes de la música. Un conjunto de canciones o bien  armonías especialmente seleccionado puede trasmitir el estado de ánimo  del evento.

2. Pequeñas cosas útiles

Bálsamo para los  labios, un sacacorchos, una mini caja en forma de galleta, un colador  para preparar té: estos obsequios no solo serán un recuerdo agradable,  sino también serán útiles para los invitados en la vida cotidiana,  recordándoles su evento cada vez. hora.

3. Recuerdos

Los  bonitos obsequios para los amantes de los souvenirs únicos serán  estatuillas especialmente preparadas para el evento, platos con una  inscripción, juegos de minitarjetas de juego con información sobre el  evento, etc.

4. Jabón hecho a mano

El jabón común no es un regalo de vacaciones. Mas los miniproductos originales hechos de jabón artesanal se ven muy elegantes.

5. Miel en envases originales

La  miel es un símbolo de vida dulce. Estos obsequios de manera frecuente  se pueden ver en bodas, mas también serán bastante apropiados en otros  eventos. En un caso así, el papel primordial no lo juega ni tan siquiera  la miel en sí, sino la decoración del regalo. Puede utilizar  recipientes infrecuentes, platos adicionales con una inscripción,  decoraciones decorativas para empaques, etc.

6. Velas perfumadas

Las  velas aromatizadas te recordarán la celebración con un agradable aroma.  Este es uno de los souvenirs más fáciles para los invitados a manhattan  project celebración. Por ende, si se está preguntando qué regalar a los  invitados en una boda es lo más simple posible, entonces esta  alternativa es para usted. El beneficio de esta elección va a ser que la  vela es un recuerdo útil y definitivamente va a ser útil en la granja.  Asimismo puede envolverlo realmente bien en papel de regalo o bien en  una bolsita.
Mas existe la primordial desventaja de este regalo: no  se puede grabar con los nombres de los recién casados ​​y la fecha de la  celebración. Va a ser solo otra vela sin rostro: tal recuerdo  sencillamente se va a perder y se va a olvidar en los cajones de mesas y  guardarropas.

7. Una botella de vino o bien champagne

Una  pequeña botella de regalo de vino o bien champán , complementada con  una etiqueta con una fotografía de los novios, va a ser una gran idea de  regalo para los invitados. Muchos recién casados ​​eligen este regalo.  Tal recuerdo se ha vuelto popular, puesto que el vino o bien el champán  dan una cierta sensación de vacaciones. Y, en consecuencia, los  invitados, habiendo recibido tal regalo, lo van a llevar a casa y  recordarán las vacaciones pasadas.

Este regalo es bastante simple  y no golpeará fuertemente el bolsillo de los novios. Está disponible  para prácticamente todos. Lo único que puede complicar la fabricación de  semejantes obsequios es la impresión de etiquetas individuales.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic