Ali Hamza

GLADIADORES FIT | El mejor blog del Fitness 2020

Viktoria Kay:

En dos mil diecisiete, ganó el premio BCMG  Cosmetics "Models for Love ".En el mismo dos mil diecisiete, se  transformó en la ganadora del concurso de bikini de BCMG Cosmetics Miss  Octubre (Miss Octubre). Su foto frecuentemente se puede ver en los  calendarios de marcas famosas occidentales.

Ahora es una exitosa  modelo de fitness y también Instagram. Conocido por publicar en revistas  de tendencia, promocionar ropa deportiva, etcétera Lleva un modo de  vida deportivo. Participa en eventos publicitarios de empresas de  reconocidas marcas.

Anllela Sagra:

Ya hace 4 años, se  embarcó en este viaje dejamos de lado sus estudios de tendencia y  dándole un punto peligroso a su vida. En sus inicios, su cuerpo se  hallaba sin fuerzas y extremadamente delgado, dado que estaba orientado  al mundo del modelaje, pero cuando decide focalizarse en el fitness,  sabe que sus músculos deben dar un giro de 360º y es por eso que se  apunta a un gimansio.

Allí va a conocer a un adiestrador que le  hizo dar ese impulso para cambiar su vida cien por ciento  y orientarla a  un modo de vida sano. Todos y cada uno de los días le gustaba cada vez  más el conocimiento de su cuerpo y como éste, estaba comenzando a  responder. Como resultado, su carrera de modelo comenzó a llegar a su  fin debido al aumento de masa muscular. “ Muchos le afirmaron que  desistiera, pero la pasión que ella estaba sintiendo por su nueva vida,  era increíble.

Bakhar Nabieva:

A manhunter edad de 22  años, Bahar prácticamente muere debido a inconvenientes en su vida  personal. El blogger no expresó las razones por las que la joven  ucraniana se emborrachó con pastillas. Sin embargo, publiqué una foto en  la que estaba en el hospital con las vías intravenosas conectadas.  Sorprendentemente, los suscriptores apoyaron el modelo, honestamente  preocupados y desearon una pronta restauración.

Ahora la estrella  de Internet no tiene novio, si bien no está privada de la atención  masculina. Mas la soledad temporal es una resolución deliberada. Una vez  un atleta compartió que los inconvenientes de relación conducen a  fuertes experiencias emocionales, como a un completo rechazo al  entrenamiento y la comunicación con el mundo exterior. Y esto afecta  negativamente tu carrera y tu condición física.

Arnold Schwarzenegger joven:

Nació  el treinta de julio de 1947 en la pequeña urbe austriaca de Graz. Desde  la niñez, el pequeño tenía debilidad por los deportes, le encantaba  participar en varias competiciones, su padre incluso deseaba que Arnold  se transformara en un jugador de fútbol profesional. Mas el destino  dictaminó lo opuesto, y tras dejar el equipo de futbol, ​​Arnie se  dedicó al culturismo.

Arnold Schwarzenegger empezó su carrera  como culturista a manhunter edad de 15 años. Él llama al primordial  problema de la etapa inicial de su carrera deportiva la falta de  experiencia y conocimiento sobre un deporte parcialmente nuevo en ese  momento como el culturismo. El joven Schwarzenegger estimaba que Rega  Park era su ideal.

Puedes encontrar mas sobre:  anllela sagra

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic