Ali Hamza

ELIMINAR CUENTA Paso a Paso ¡Fácil y rápido!

Eliminarcuenta.org es un portal donde asistimos al usuario a borrar  su perfil o suprimir su cuenta de cualquier servicio on line, aplicación  o página. Muchas de estas plataformas son usadas diariamente, como las  redes sociales, y su registro es muy sencillo. Pero no todas y cada una  le facilitan al usuario darse de baja. Con nuestros tutoriales y guías  paso a paso, eso ya no será un inconveniente.

Es algo innegable,  que en la actualidad estamos facilitando mucha información personal y  datos a las aplicación y webs que usamos en el día a día. Como en las  redes sociales, tipo Fb, Instagram, Twitter, etc.

Si te  preguntas por qué debes suprimir tu cuenta o tu perfil, en vez de  simplemente abandonarlo cuando ya no quieras utilizarlo más, te daremos  un motivo clave. En los últimos años se han hecho pública numerosas  noticias de hackers o ciber criminales que atacan bases de datos de  grandes compañías, para hacerse con los datos de usuarios. Una de sus  finalidades es venderlos al mejor postor o aun para cosas mucho peores  que no podemos ni imaginar. Y una cosa está clara, nadie debe tener tus  datos y también información personal sin tu permiso. Es por esta razón  que decidimos crear esta web, para asistir a que todos y cada uno de los  usuarios que ya no deseen proseguir registrados en una plataforma  puedan darse de baja y borrar sus datos si de este modo lo desean.

Puedes encontrar mas información en:  eliminarcuenta.org

Aunque  anular tu perfil o quitarte de una plataforma, web o aplicación, habría  de ser algo sencillo, en la mayoría de los casos termina convirtiéndose  en un proceso complejo, y en absoluto simple. Por esta razón en  nuestros tutoriales, te explicamos la manera más veloz y fácil para  lograrlo. En las plataformas que no es posible que el propio usuario  cancele o elimine su cuenta. Te explicamos de qué forma puedes ponerte  en contacto con soporte y de qué forma tramitar la baja de la manera más  inmejorable para lograr el mismo fin, suprimir definitivamente tu  cuenta o tu perfil.

Puedes navegar por nuestras categorías, o si  lo prefieres también puedes usar nuestro buscador para encontrar el  tutorial que buscas. Todos nuestros tutoriales tienen los pasos con  imágenes, para sea considerablemente más sencillo y también intuitivo  para el usuario seguirlos. Si por casualidad no encuentras el tutorial  que estás buscando, puedes escribirnos un e-mail, actualizamos nuestra  página web cada semana con nuevos tutoriales. Y si el que precisas  todavía no está publicado, podemos avisarte cuando lo publiquemos.  También puedes proseguirnos en nuestras redes sociales, donde avisamos  cuando publicamos un nuevo tutorial, búscanos puesto que nuestro nombre  “Eliminar cuenta” en Fb, y podrás proseguirnos en nuestra fan page.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic