Ali Hamza

Foro ClubXMax

El Yamaha XMAX 125 es el maxiscooter es la gama alta de las Yamaha,  se precisa el carnet de conducir tipo B. En esta versión mejoran el  motor y varias funciones de la motocicleta.

Novedades Yamaha XMAX 125 dos mil veintiuno.

- Motor Euro5
- Sistema de válvulas de distribución variable
- Sistema Start&Stop
- Reducción de peso (9 kg menos)
- Mayor distancia entre ejes
- Suspensión trasera con más recorrido
- Nuevos colores

Estéticamente,  el XMAX 125 prosigue su linea de scooters deportivo, con el que resalta  su doble faro delantero LED tecnología que asimismo se emplea en las  luces de situación y en las traseras.

A pesar de su apariencia  GT, la verdad es que se trata de un patinete compacto conocido por su  excelente capacidad de carga, con amplio espacio bajo el asiento, en el  que caben 2 cascos integrales. También tiene dos guanteras delanteras,  una de las cuales tiene una toma de 12V para cargar equipos. Su  equipamiento es muy completo, incluyendo elementos relacionados, como  una pantalla regulable, un manillar regulable en 2 situaciones o un  pulsador de proximidad "botón inteligente", que asimismo se puede  desconectar según los deseos del usuario.

En lo que se refiere a  su motor, la XMAX 125 está equipada con un motor monocilíndrico de 4  tiempos refrigerado por líquido que cumple con la normativa Euro5. Es  una hélice equipada con un sistema de válvula de distribución variable  (VVA) que proporciona un excelente desempeño mientras que reduce el  consumo y las emisiones. En dos mil veintiuno, asimismo activará y  desactivará el sistema de encendido / apagado automático del motor,  arranque y parada en puntos de control y semáforos, y si no está  activado el arranque y parada, 2,3 litros por cien kilómetros-dos con  cuatro por cien kilómetros Números de litros.

La potencia que  produce el motor se aproxima al máximo de quince CV de esta categoría, y  para progresar la seguridad, está equipado con control de tracción  (TCS), de modo que cuando el motor pierde agarre al acelerar envía menos  potencia a las ruedas traseras..Puesto que el sistema ABS de 2 canales  actúa sobre los discos delanteros y traseros de quince "y 14" de cada  rueda, el dispositivo electrónico asimismo puede realizar funciones de  frenado. En la suspensión se usa una horquilla delantera tradicional y  dos amortiguadores traseros, que seguirán incrementando en la carrera de  dos mil veintiuno para lograr un mayor confort de marcha.

Accesorios originales Yamaha XMAX 125:

- Escape Akrapovic Slip-on black o titanio
- Cúpula deportiva
- Pantalla alta
- Soporte matrícula
- Reposapiés metálicos
- Manoplas
- Asiento comfort
- Top case 39/50 litros
- Puños calefactables
- Respaldo pasajero

Si tienes dudas, puedes resolverlo en el foro de: yamaha xmax

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic