Ali Hamza

PIELINI - Carteras de piel para hombre - Envios GRATUITOS

Moavishop.com es una tienda virtual especializada en la venta de  carteras y cinturones de piel auténtica de vacuno, solo vendemos  productos de piel de primera calidad para garantizar su durabilidad y la  satisfacción de nuestros clientes.

Para alcanzar nuestro  propósito de calidad hemos confiado en la firma española Pielini,  empresa que cuenta con más de cincuenta años de experiencia en el campo,  siendo reconocida a nivel nacional por la calidad de sus productos, su  amplio y variado catálogo y la utilización de pieles de aprovechamiento  en sus creaciones, evitando el sacrificio animal por el mero hecho de  usar su piel.

Contamos con un amplio catálogo muy cuidado y  atemporal de carteras de piel para hombre, a fin de que puedas localizar  una cartera o bien billetera que se adapte a tu día tras día.

En  nuestra web podrás localizar desde una cartera para hombre amplia con  monedero a fin de que no tengas ningún inconveniente de espacio para tu  dinero y documentos, pasando por billeteras de diferentes tamaños y  estilos, tarjeteros de piel ligeros para esos instantes en los que solo  necesites llevar las tarjetas y documentos indispensables, hasta las  carteras más pequeñas para cuando te vas a manhunter playa, la montaña o  bien la piscina, e inclusive nuestra gama de llaveros para cuando solo  necesites algo de dinero cuando sales a hacer deporte.

Puedes encontrar mas sobre: cinturones de piel para hombre Pielini

Nuestra  gama de carteras de piel para mujer es variada y colorida a fin de que  escojas una que se ajuste a tu modo de vida, contamos con carteras de  diferentes estilos y tamaños, sabemos que te va a resultar bastante  difícil elegir, con lo que si te llevas dos o bien más de nuestros  productos, contacta con nosotros usando el botón verde de whatsapp a fin  de que te facilitemos un cupón de descuento.

Dentro de la gama  de cinturones de piel para hombre Pielini, destacamos la colección de  cinturones de piel de vaquetilla por su alta calidad y durabilidad.

La  vaquetilla es una de las pieles más demandadas y cotizadas para la  fabricación de artículos de piel por los principales fabricantes, se le  conoce asimismo como piel de vaqueta, normalmente gruesa y empleada en  muchos trabajos de artesanía como cinturones o bien bolsos.

El  cinturón de piel es un complemento al que poquito a poco vamos dando más  relevancia y debemos hacerle un hueco en nuestro guardarropa para tener  un cinturón conveniente para cada momento.

Nuestro catálogo de  cinturones se completa con la gama de cinturones de sport, ideales para  llevarlos con tus jeans o bien pantalones chinos a esas asambleas con  amigos o bien familiares.

Para tus eventos singulares como bodas,  bautizos y comuniones, cuenta con nuestra gama de cinturones de vestir y  elige aquel que más te guste y que haga juego con tus zapatos  preferidos.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic