Ali Hamza

¿De qué manera escoger un auricular para juegos

¿Qué necesitan los jugadores de los auriculares?
Entonces, en los  juegos, los sonidos son tan importantes como los videos. Te dejan  entender de dónde procede el sonido y determinar aproximadamente la  distancia hasta él, escuchar los más mínimos crujidos, crujidos y pasos  para que el enemigo no se acerque sigilosamente sin ser detectado.

Para  los juegos, la capacidad de los auriculares para crear un escenario  sonoro es importante. En audiofilia, este término se refiere a manhattan  project precisión con la que pueden reproducir el entorno acústico  formado por el ingeniero de sonido. Para la música, esto acostumbra a  ser un escenario en una sala de conciertos (de ahí el término), para un  juego es una habitación o espacio en el que tiene lugar la acción. La  precisión con la que los auriculares pueden poner las fuentes de sonido  en este espacio es, sin exagerar, vital para el jugador. De ahí la  popularidad de la novedad de los últimos años: los auriculares para  juegos con sonido envolvente.

Por lo general, los auriculares  para juegos no solo están equipados con un micrófono para comunicarse  con otros jugadores, sino también brindan peculiaridades auxiliares como  ajustes preestablecidos, control de Bluetooth, cancelación activa de  estruendos, etc. No se olvide de la estética, muchos se adquieren  exactamente para los refulgentes " diseño de juegos "de tales  dispositivos. Ciertos modelos no solo tienen un aspecto agresivo, sino  también están equipados con la omnipresente retroiluminación LED.

Además  de esto, los auriculares para juegos deben ser cómodos. Con frecuencia  cuentan con un cuerpo compuesto ligero, almohadillas de espuma  viscoelástica suave e inserciones anatómicas. La mayoría de los  auriculares para juegos vienen en un factor de forma envolvente o, para  decirlo sencillamente, son "tazas ".Esto se debe a la conveniencia: los  "tapones" en los oídos son difíciles de utilizar a lo largo de 10 horas  seguidas, presionan notablemente los oídos y el oído no le va a dar las  gracias, y la localización del micrófono en el cable no es siempre y en  toda circunstancia conveniente.

El cable largo incluido es otra  característica de los auriculares para juegos. Los fabricantes están  tratando de suministrar a sus dispositivos un cable, cuya longitud es de  cuando menos dos-3 metros, o aun un conjunto de cables de diferentes  longitudes. Con frecuencia, el cable puede desconectarse de los  auriculares y reemplazarse en el caso de avería. Los auriculares  inalámbricos también ganan popularidad entre los jugadores.

¿Como escoger los mejores altavoces?

Formato  del sistema: Si, por poner un ejemplo, desea los mejores altavoces de  computadora para la música en su PC, entonces debe mirar hacia los  sistemas tradicionales dos.0 o dos.1 como máximo. Y si el sonido  envolvente es importante para películas y juegos, entonces es ya  cincuenta y uno

Direccionalidad del sonido: Esto quiere decir que  los buenos altavoces para una computadora pueden tener una letra  diferente. Ciertos están "afilados" para los graves, pueden tener un  subwoofer, que sacude el cristal a un volumen alto. Otros son para  música de alta fidelidad. Su sonido es el más uniforme, equilibrado y  detallado. Bueno, o unos simples parlantes para una computadora portátil  y una PC, que brindan sonido particularmente para películas y juegos  (también hay un énfasis en los graves, pero no tan cardinales).

Opciones  de conexión: Los altavoces de PC se conectan con una mayor frecuencia  con un miniconector de 3,5 mm o mediante RCA. Pero hay opciones con  conexión óptica, por poner un ejemplo. Y ahora los altavoces para una  computadora con Bluetooth se han vuelto en especial populares. Una  alternativa conveniente: puede escuchar música desde su PC (ver una  película, reproducirla) o puede comenzar su lista de reproducción  preferida desde su teléfono.

Para la mayor parte de los usuarios,  los sistemas dos.0 (dos altavoces) y dos.1 (dos altavoces + 1  subwoofer) son los más adecuados.Es deseable que las carcasas no sean de  plástico, los controles estén adecuadamente ubicados y la longitud de  los cables sea suficiente. Oh sí, para que suene bien.

Puedes encontrar mas información en: Altavoces Auna

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic