Ali Hamza

Diferencias entre los Pitbulls negros y los Pastores Aleman.

Los Pitbulls Negros:

Los pitbulls negros son una excelente  opción para los amantes de los perros. Hay muchos otros colores de  pelaje para esta raza, como carmesí, azul, cobrizo y atigrado. No  confunda los tonos del abrigo azul y negro, después de todo, son  diferentes. Bastante gente tiene una actitud muy ambigua hacia este  color, algunos lo consideran poco propio, otros dicen que los pitbulls  negros son más violentos que otros.Pero el caso es que los pit bulls son  iguales con independencia de su color. Los cinólogos están seguros de  que el color del pelaje no guarda relación con la agresividad del  animal.

Estos pit bulls son algunos de los pit bulls  estadounidenses más populares y se pueden encontrar en grandes  cantidades en todo USA. Muy frecuentemente, la gente busca un pitbull  azul y acaba comprando uno negro. Esto sucede si el cliente del servicio  no está suficientemente informado y también depende de la intensidad  del negro.

La gente tiende a creer en los mitos asociados con los  perros de este color particularmente. La reputación negativa de estos  animales ha aparecido recientemente, por lo que la gente no tiene prisa  por comprarlos y tenerlos como mascotas. Están con fuerza arraigados en  la imagen de antisociales y violentos, hacia los humanos, los perros. No  se pueden negar los incidentes asociados con los ataques de los pit  bulls, mas absolutamente nadie profundizó en el motivo de semejantes  ataques. El caso es que muchos dueños y criadores tratan a estos perros  con mucha atrocidad y dureza, lo que convierte a sus perros en agresores  hacia los humanos.

Los pitbulls negros son realmente algunos de  los perros más cariñosos del planeta. Te sorprenderá saber que los  Poodles, en su mayoría, exhiben niveles más altos de agresión que los  Pit Bull Terriers. Los propietarios y criadores deben criar cachorros  con amabilidad y enseñarles modales de forma agresiva mas gentil, a fin  de que medren y se transformen en perros amigables y obedientes.

Pastor Aleman

El  pastor alemán es un habitual en la parte superior de la clasificación  de las mascotas más inteligentes, leales y entrenables. Los nobles  "rostros" de estos perros aparecen de manera frecuente en las noticias,  en las páginas de los jornales e inclusive en los papeles principales de  varios programas de TV. Mas la primordial vocación de los alemanes no  es una carrera actoral, sino más bien el mantenimiento del orden. Sirven  en las unidades policiales, fronterizas y aduaneras, y asisten en las  operaciones de búsqueda y rescate. Y en casa, los representantes de esta  raza resguardan la paz y la propiedad de los propietarios, les ofrecen a  sus propietarios muchas emociones positivas.

Los pastores  alemanes son de tamaño mediano. El desarrollo de un cánido a manhattan  project cruz es de 60-sesenta y cinco cm, el peso es de 30-cuarenta kg,  las perras son 5 cm más bajas y 8 kg más ligeras. La relación  proporcional entre altura y peso es importante. El cánido es ligeramente  alargado, fuerte y musculoso, bien formado, mas el esqueleto no es  tosco.

Puedes encontrar sobre los: Pitbull Negro

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic