Ali Hamza

Tratamiento de apartamentos de parásitos.

Un piso limpio y ordenado no le garantiza la ausencia de múltiples  plagas en él: cucarachas, pulgas, chinches, etc. Estos "invitados  inesperados" pueden entrar en su casa desde los apartamentos de los  vecinos, desde su ropa y la de sus invitados, desde el pelo de las  mascotas. Y, si las condiciones de vida les son convenientes, los  insectos parásitos permanecerán en su habitación y comenzarán a  deteriorar su vida y reproducirse activamente.

Es prácticamente  imposible deshacerse de las plagas por su cuenta, pues todos y cada uno  de los tipos de insectos parásitos son exageradamente tenaces y se  amoldan muy velozmente a las condiciones ambientales. Por ende, si se ha  transformado en víctima de semejantes "inquilinos no deseados", debe  buscar ayuda de profesionales de inmediato; cuanto antes lo haga, antes  se va a deshacer de las plagas en su hogar.

Puedes encontrar sobre el tratamiento de: Control de plagas en Elche

Cucarachas en la casa

Las  cucarachas son el problema más frecuente en apartamentos y casas  particulares. Los "antídotos caseros" no son muy efectivos contra estos  parásitos, por lo que muchos están familiarizados con este problema de  primera mano.

Cómo entran las cucarachas en los hogares:

Apartamentos de vecinos, catering, comercios.
De  forma frecuente, la razón de la aparición de estos insectos son las  tiendas, cafés y restaurants, que se encuentran en los primeros pisos de  las casas. En caso de que no se respeten las reglas sanitarias en una  cafetería o tienda, las cucarachas se reproducirán a una velocidad  increíble. Tras eso, se esparcen sencillamente por el resto del edificio  a través de ventilación, tolva de basura, agujeros en las paredes, a  través de balcones y puertas.

Compras.
Muy frecuentemente,  estas plagas ni tan siquiera precisan hacer ningún "viaje"; es  suficiente con meterse en la bolsa con la que vino al mercado o en la  tienda, después de lo cual mismo las traerá a su hogar. No es extraño  que las cucarachas finalicen en bultos con comida comprada en un  supermercado. Además de esto, estos parásitos pueden ingresar a su piso  en muebles, electrodomésticos, ropa o una computadora comprados.

Paquetes.
Tales  situaciones no ocurren frecuentemente, pero el hecho es que, a veces,  las cucarachas ingresan a las casas con bultos, incluso internacionales.  Gracias a esto, hoy en día en ciertas casas, no solamente se encuentran  los habituales individuos pelirrojos, sino asimismo cucarachas negras  americanas considerablemente más grandes.

Conducto de basura.
Hoy  día, un número considerable de residentes y desarrolladores se niegan a  utilizar el vertedero de basura. Lugares como una mina y un vertedero  de basura, donde todos y cada uno de los desechos se amontonan y se  pudren, sin una limpieza y desinfección periódicas, se transforman en  verdaderos viveros de cucarachas, que entonces se extienden por toda la  casa.

Deshacerse de las cucarachas en casa.
Con independencia  del procedimiento de penetración, si las cucarachas entraron en su piso y  la cantidad de comida y agua les resulta conveniente, van a echar  raíces y comenzarán a multiplicarse velozmente. Ninguna limpieza, ni tan  siquiera la más completa, le va a ayudar a deshacerse de ellos: estos  parásitos siempre pueden hallar una gota de agua y una migaja de comida  en su casa.

La primera etapa en la lucha contra las cucarachas he  de ser la limpieza en húmedo: deshacerse de todas las cosas viejas y  escombros (es en ellos donde estas plagas suelen organizar sus nidos).  Recuerde siempre: cuanto menos se limpie su casa, mayor va a ser la  probabilidad de que aparezcan "invitados no deseados ".

Si halla  cucarachas en su casa, debe comunicarse con "Des Leader" cuanto antes.  Nuestros maestros te liberarán velozmente y con garantía de los  parásitos, sus nidos y huevos, a fin de que puedas vivir en paz en tu  hogar.

A lo largo de muchos años de lucha humana con las  cucarachas, estas plagas se han amoldado para sobrevivir en condiciones  de empleo de una variedad de sustancias tóxicas. Los especialistas de  nuestra empresa utilizan solo los medios de exterminio más recientes y  probados, que están garantizados para salvarlo de las cucarachas.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic