Ali Hamza

Solo 5 reglas para enseñarte a coquetear, con una chica cuando quedas por primera vez.

El arte del coqueteo no está disponible para todos, pero la buena  noticia es que puede aprender. Hoy, he decidido dar a los lectores una  lección sobre cómo seducir a los hombres y ha recopilado cinco  recomendaciones para mujeres juguetonas. Entonces, ¿cuál es la forma  correcta de coquetear?

Sonrisa
Una sonrisa puede animar  incluso a los representantes más sombríos del sexo más fuerte. Sin  embargo, es importante recordar que no todas las sonrisas son perfectas  para coquetear.En primer lugar, debe ser natural: trate de usar no solo  sus labios, sino también sus ojos. Siempre mire a manhunter otra persona  a los ojos cuando sonríe y deje que la sonrisa ilumine lentamente su  rostro. Lo que definitivamente no debe hacer es sonreír ampliamente con  los 32 dientes y reírse deliberadamente ante el primer indicio de una  broma de su parte.

Mira a los ojos
El contacto visual hace  maravillas si utiliza este método de seducción correctamente. Recuerda  las mejores películas románticas: ¿cómo se comportaban los "gatos" sexys  cuando querían insinuar a un hombre sobre su interés? No tienes que  mirar  y mirar al chico, en su lugar, trata de lanzar miradas discretas  al objeto de deseo. Deje que el joven se dé cuenta de que lo está  mirando. Si ya te conociste y estás hablando, entonces trata de colocar  acentos en la conversación con tus ojos, por ejemplo, hazle un cumplido  al chico y míralo en ese mismo momento.

Tocar y usar el lenguaje corporal
Cuando  te encuentres por primera vez, debes insinuar al chico que es agradable  contigo y que te gustaría estar en esta misma cita. Para hacer esto,  tome una posición abierta: no cruce los brazos frente a usted y no cruce  las piernas. Deja que tu cuerpo se vuelva hacia el chico. Si hablamos  de tocar, es mejor tocar menos (o nada) al interlocutor que ahuyentarlo  con una presión excesiva. Los momentos de contacto deben ser ligeros y  discretos. Deje que el chico piense que lo golpeó accidentalmente con el  codo y que necesitaba quitarle la mancha de la chaqueta únicamente en  nombre de la limpieza y el orden. Un clásico lenguaje corporal de  coqueteo jugará con tu cabello: juega con él, puedes disolverlo (si  estás seguro de que se verá atractivo) para que los mechones enmarquen  tu rostro de manera hermosa.

Sepa cuando parar
Este punto se  relaciona con todo lo anterior, porque cualquier esfuerzo que hagas para  crear un ambiente "lúdico" será en vano si "coqueteas ".No hay  necesidad de exagerar y, por ejemplo, mirar abiertamente a un chico, se  verá extraño. El lenguaje corporal que usa demasiado puede asustar a un  hombre por completo. No es necesario que lo toque y se suba a abrazar si  su conocido es de tres minutos. Si se comunica mediante un sitio de  citas o una aplicación móvil, en ningún caso envíe a un chico fotos  sinceras como coqueteo y elija expresiones. Entendemos que desea  comunicar su interés de todas las formas posibles, pero es posible que  la audiencia en una foto desnuda no responda en absoluto a manhunter  audiencia que necesita.  

Sepa como parar
Concluimos nuestra  selección con el consejo más importante: poder decir "basta" para ti  mismo... Los psicólogos dicen que el primer contacto no debe durar más  de 10 minutos. Esta duración de la comunicación ayudará a que el diálogo  sea rico, ligero y evitará pausas incómodas. No hables de lo personal,  ya que esto destruye la intriga y puede sobrecargar innecesariamente al  interlocutor. La receta perfecta para unos divertidos 5 minutos son un  par de bromas, un cumplido y un tema ligero (como un pasatiempo o una  discusión sobre un lugar / situación en la que ambos se encuentran ahora  mismo). Y lo más importante, si una persona joven no hace contacto, de  todas las formas posibles demuestra falta de interés e incluso muestra  hostilidad, entonces deje de intentarlo. Es poco probable que seas capaz  de "convencerlo", y por qué perder el tiempo con un extraño al que no  has enganchado (recuerda "Sex and the City" y Miranda inspirada en  nuevos conocimientos). ¡Te deseamos la mejor de las suertes en el frente  romántico!

Puedes encontrar mas información sobre como ligar por internet: Loventine

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic