Ali Hamza

Una historia juvenil llena de aventuras​

Lúxefer es una novela que rompe las categorías y forma su universo  con los fragmentos de cada una. De este modo hallamos una trama  policiaca y de thriller, conviviendo con vaqueros y estética del salvaje  oeste y partes románticas y fantásticas.

Novela ligera y adictiva​

En  el mundo mágico de lúxefer todo está cambiando por culpa de la  revolución industrial. Conjuros, tecnología, seres mitológicos y hombres  inteligentes recorren las montañas, los prados y las grandes ciudades;  en la lograda ambientación de la historia. La novela cuenta con una  parte gráfica que viste esta edición ilustrada.

Sinopsis​

La  vida de Cazz, una adolescente independiente, fuerte y llena de vida,  está a puntito de cambiar para siempre. Se acabaron los juegos, cultivar  el huerto, cuidar el rebaño y estudiar magia. Ha llegado el momento de  crecer, de despedirse de su infancia y de tomar resoluciones. ¿Va a  acompañar a su madre a ocupar el trono del cacique? ¿Va a poder soportar  convertirse en una hechicera? ¿Qué va a ocurrir con sus amigos llegado  el momento? ¿Abandonará el diminuto pueblo en el que se crió? Puede que  no tenga elección.

Puedes encontrar mas información en: Lúxefer

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic