Ali Hamza

Balon intragastrico - Toda la información que necesitas sobre el tratamiento del Balón Gástrico.

La intervención del Balón gástrico es actualmente una de las pero  demandadas debido al gran porcentaje de personas que sufren sobrepeso en  nuestra sociedad. El Balón gástrico es una intervención ambulatoria  menos agresiva que otros métodos como la banda gástrica o bien el bypass  tanto por el procedimiento en sí como asimismo por el hecho que le  balón gástrico es una intervención reversible pues llegados unos cierto  tiempo el el balón de silicona es extraído del paciente volviendo de  este modo al estado preciso anterior a manhunter intervención.

El  tratamiento del balón gástrico consiste en diferentes fases que deben  ser seguidas en todo instante por un médico cualificado. En una primera  fase el médico realizará una evaluación del paciente observando su  historial clínico y su estados de salud actual. Una vez el doctor  considere que el paciente es capaz para el tratamiento, se introduce un  dispositivo de silicona por vía endoscopia y se rellena con suero hasta  lograr el volumen de una pelota pequeña.

De este modo el  dispositivo de silicona ya hinchado en el estómago del paciente provoca  una sensación de saciedad lo que lleva de forma directa a una minoración  del apetito y por lo tanto de ingesta.

A la hora de decidir  realizarse la intervención de balón gástrico para controlar su ansiedad y  reducir su peso, el paciente se halla en frente de un sin fin de dudas,  como por servirnos de un ejemplo qué pasa con la combinación de balón  gástrico y alcohol ¿se puede? ¿no se debe tomar alcohol si llevo  colocado el balón gástrico? ¿puedo quedar embarazada si llevo colocado o  bien he llevado el globo intragástrico? ¿Puedo hacer deporte?

Puedes encontrar mas información en: foro balon gastrico

Para  solucionar todas estas dudas es muy importante preguntar con un médico  agremiado o bien o bien centro de salud. Tambien puede ser útil poner  "foro de discusión balon gastrico" en nuestro buscador de internet  habitual y preguntar algunas de las muchas páginas especializadas que  encontraremos sobre el balón gástrico donde cientos de personas  comparten sus experiencias y responden las dudas de otros usuarios.  Claro esta que en todo instante debe predominar la opinión del médico y  la información de internet debemos tomarla con mucha precaución.

Antes  de decantarse por el balón gástrico podemos probar otros métodos menos  intrusivos para nuestros organismos como pueden ser las pastillas efecto  balón gástrico. Este tipo de pastillas ayudan a controlar nuestra  ansiedad, ni picar entre horas y limitar la sensación de apetito durante  pero horas, siendo un gran apoyo para continuar con nuestra dieta  saludable y reducir de este modo peso.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic