Ali Hamza

Renovaciones de baño de bricolaje

Baño de bricolaje
Renovar cualquier habitación de la casa puede convertirse en una tarea cara. Para algunos, el costo de la renovación del baño se hizo más fácil debido a los créditos fiscales del gobierno para cosas como inodoros de bajo flujo. Hoy en día, esos mismos créditos fiscales pueden no estar disponibles, por lo que todo lo que se agregue deberá salir de su propio bolsillo.

Lo bueno de la renovación de un baño es que aquellos que buscan hacerlo, por lo general, no buscan rehacer completamente la habitación. La mayoría de las veces, la razón detrás de la renovación de un baño es un cambio de tema. Con eso en mente, ¿cuáles son algunas de las opciones que puede tomar?

Pisos
Los pisos de los baños pueden ser un tema complicado. Un método sencillo de bricolaje para moverse por los pisos viejos es simplemente no preocuparse por ellos. No, eso no significa que deba dejar los pisos viejos como están, sino que debe cubrirlos con baldosas nuevas.

Debido a que venden baldosas delgadas autoadhesivas, puede instalar fácilmente esta nueva baldosa directamente sobre la baldosa vieja. Antes de hacer esto, asegúrese de limpiar el piso a fondo primero. Barre la suciedad o el polvo y limpia el piso para que luzca lo mejor posible. Una vez hecho esto, simplemente coloque la nueva loseta y córtela según sea necesario. Esto le permitirá ahorrar mucho dinero y, quizás, lo que es más importante, mucho tiempo.

¿Papel pintado o azulejo?
Dependiendo del tema de su baño, es posible que desee instalar un papel tapiz o simplemente colocar un azulejo nuevo. Desafortunadamente, las paredes pueden no ser tan fáciles como los pisos. Si puede encontrar una loseta complementaria y autoadhesiva para sus paredes, tiene la opción de seguir el mismo proceso que utilizó para el suelo. De lo contrario, quitar los azulejos de la pared en un baño puede ser un dolor.

Sin embargo, el dolor con las paredes del baño realmente entra en juego cuando quieres un nuevo papel tapiz. Esto se debe a que los baños viejos a menudo tenían azulejos que instalamos con lechada, lo que hace que tengan muescas alrededor de cada azulejo. Si está buscando instalar papel tapiz sobre el azulejo, esto puede ser una verdadera lucha y, a menudo, comprometer la instalación del papel tapiz.

Una forma de evitar esto es comprar el panel de yeso más delgado que pueda encontrar e instalarlo sobre la loseta expuesta. Debido a que está trabajando en un baño, asegúrese de obtener algo resistente al agua. Una vez que el panel de yeso esté instalado sobre la baldosa, simplemente coloque el papel tapiz sobre el panel de yeso. Esta será una superficie lisa y ni siquiera tendrá que limpiarse o prepararse.

Armarios
Por lo general, solo hay unos pocos gabinetes y cajones en el baño, pero comprar otros completamente nuevos puede resultar costoso. Con esto en mente, quizás pueda considerar la idea de simplemente volver a pintar los gabinetes. Para ello, todo lo que necesita son: accesorios nuevos, papel de lija para alisar, imprimación y pintura. Esto puede llevar un poco más de tiempo para instalar que los gabinetes completamente nuevos, pero puede agregar un aspecto artístico y único a su baño. Si encaja con el tema en el que está trabajando, definitivamente vale la pena considerarlo.

Trabajando con agua
Como ya sabe, si decide comprar un lavabo o inodoro nuevo, recuerde cerrar el grifo. En lugar de tener que apagar cada elemento individual, es posible que desee salir a la fuente de agua principal y apagarla desde allí. Dígale a su familia que no tendrán agua por un par de horas y tal vez haga que salgan mientras usted trabaja. Siempre verifique dos veces que ha hecho esto, porque lo último que quiere hacer mientras trabaja en un proyecto es abrir una tubería y encontrar que ha liberado las compuertas. También querrá verificar su póliza de seguro del hogar, ya que la mayoría requerirá que un plomero maestro inspeccione y certifique cualquier trabajo de plomería de bricolaje . Lo mismo se aplica a cualquier trabajo eléctrico que realice usted mismo.

Hacer un plan
Al igual que con cualquier proyecto de bricolaje, haga un plan sólido antes de comenzar. No espere hacer todo en una semana. Tal vez el primer día simplemente retire el papel tapiz viejo o levante el azulejo viejo. La próxima semana podrías hacer la otra parte, o simplemente alisar la superficie de lo que habías quitado anteriormente. Independientemente de cómo lo aborde, solo sea capaz de trabajar a su propio ritmo. Una vez que haya terminado, obtendrá una sensación única de logro que solo proviene de este tipo de trabajo.

Armarios
Por lo general, solo hay unos pocos gabinetes y cajones en el baño, pero comprar otros completamente nuevos puede resultar costoso. Con esto en mente, quizás pueda considerar la idea de simplemente volver a pintar los gabinetes. Para ello, tod reforma cocina zaragozao lo que necesita son: accesorios nuevos , papel de lija para alisar, imprimación y pintura. Esto puede llevar un poco más de tiempo para instalar que los gabinetes completamente nuevos, pero puede agregar un aspecto artístico y único a su baño. Si encaja con el tema en el que está trabajando, definitivamente vale la pena considerarlo.

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic