Ali Hamza

Las mejores cremas de mercadona


Cuando hablamos de los productos de mercadona, hallamos multitud de  soluciones reviews y comparativas. Muy frecuentemente esto puede  resultar contraproducente debido a la saturación de información que esto  implica, por esta razón vamos a estudiar los mejores productos de este  conocido supermercado de España.

Sisbella Diamond

Esta  es una crema para pieles de una edad media, las que están cerca de  transformarse en pieles maduras. Esta crema previene el envejecimiento y  sin duda nos hará retrasar la edad a la cual tengamos que usar una  crema para pieles maduras.

Los principios activos que se hallan en esta crema.

- B5 con su efecto desinflamatorio de la piel y cicatrizante es especialmente útil en las pieles castigadas por el sol.

-  Escualeno, como su nombre señala “escualo” proviene del tiburón tiene  increíbles propiedades regenerantes e hidratantes. Aparte de favorecer  el sistema inmunitario de la dermis.

- Aceite de mazorca de maíz  es un principio activo que lucha contra los radicales libres los cuales  son los encargados de avejentar la piel prematuramente.
Concentrado  de silicon marino, este principio activo natural proviene del mar. Su  función principal es hidratar la piel en profundidad.

Crema solar mercadona

Las crema solares Deliplus son de bastante calidad existen diferentes modelos.

- Leches solares
- Sprays
- Cremas para pequeños

El formato de aerosol lo podemos hallar en formato de protección solar 30, +50 y 15.

La leche de protección solar la podemos hallar en formato 30 y +50.

Ambas tienen un costo muy competitivo comparado con otras de marca.

Crema facial mercadona

En  este segmento hallamos la crema facial para pieles maduras FPS 15. Otra  muy buena opción es la crema de sangre de dragón la cual asimismo  aporta un factor 12 en protección solar.

Otras 2 opciones son la crema facial sisbella y la crema facial antiedad con colágeno.

Cremas hidratantes mercadona

Cuando  adquirimos una crema hidratante debemos seleccionar bien la adecuada  para nuestro género de piel. Debemos tener mucho cuidado, si escogemos  una crema para pieles grasas y nuestra piel es seca no vamos a estar  consiguiendo el efecto deseado. Por contra si nuestra piel es muy grasa y  empleamos una crema de pieles secas tendremos un exceso de sebo.

-  Para pieles grasas, utilizaremos geles limpiadores con relativa  frecuencia (Sin pasarnos) y evitaremos el empleo de aceites grasos. Como  limpiadores de espinillas y exfoliantes.

- Para pieles mixtas lo  recomendable es usar una crema poco violenta para la cara que no  engrase demasiado, si al contrario alguna zona es demasiado seca  podríamos aplicar solamente en esa zona una de mayor hidratación

- Pieles secas, Procuramos cremas que aporten una hidratación profunda y que su efecto sea perdurable.

Puedes encontrar mas información sobre: crema mercadona

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic