Ali Hamza

Cómo acceder a las cuentas de Hotmail y Outlook en Android

Trabajar con Android se basa en los servicios de Google. Pero, ¿qué sucede si utiliza un proveedor diferente para su correo electrónico? Outlook (que ahora también incluye Hotmail) es uno de los servicios de correo electrónico gratuitos más populares de Internet.

Si está utilizando una dirección de correo electrónico de Outlook o Hotmail, debe configurarlas en su dispositivo Android. Afortunadamente, es bastante simple.

Dos formas de obtener Hotmail en Android

Existe una gran cantidad de aplicaciones de correo electrónico para Android, especialmente para usuarios avanzados que tienen que lidiar con un gran volumen de correo electrónico todos los días. La mayoría de las personas están mejor con dos aplicaciones conocidas.

Si solo usa Outlook o Hotmail, o está intentando usar Android sin las aplicaciones de Google , debe optar por el cliente oficial de Outlook de Microsoft. Funciona para ambos servicios: la aplicación dedicada de Hotmail ya no existe.

Si está utilizando Gmail junto con una cuenta de Microsoft, debe seguir con la aplicación oficial de Gmail. Veremos los beneficios de ambas opciones y cómo personalizarlas.

Puedes encontrar mas información en: Acceder a hotmail

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic