Ali Hamza

Clinica bucal en málaga

Progresar el color de tus dientes , es posible el día de hoy gracias a  los procedimientos clínicos de blanqueamiento bucal , que nos permite  aclarar varios tonos el color original de los dientes para que estos  tengan un aspecto más blanco y refulgente. En nuestra clínica bucal en  Málaga estamos especializados.

Suele efectuarse el tratamiento  utilizando un gel de peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno en  diferentes concentraciones.

El blanqueamiento perdura en el  tiempo, pero no es para siempre puesto que los hábitos alimentarios, el  tabaco, las bebidas (té, café,), la propia saliva puede regresar a  mancharlo, pero por lo general se sostiene de forma satisfactoria varios  o muchos años.

Puedes encontrar mas información en: Dentista en Malaga

Además  de esto, en los últimos tres meses, hemos realizado cambios de diseño y  estructura en nuestra clínica, para una atención más adaptada y segura  mejorando la distribución, separando gabinetes, colocando mamparas de  protección, renovado suelos y modernizado las instalaciones.

Además  de esto, nuestra clínica te ofrece otros tratamientos con los  materiales más modernos y biocompatibles que nos aportan una alta  calidad estética (cerámica sin metal, zirconio, alúmina, disilicato de  litio…)

Error

Anonymous comments are disabled in this journal

default userpic